30 junio 2010

Personajes

A falta del soundtrack, los efectos especiales, los close-ups y todos esos elementos que complementan una película o un programa de televisión, a veces no nos percatamos de que a nuestro alrededor transcurren personajes de la farándula.
Una vez andaba reporteando en el mercado Francisco I. Madero cuando me di cuenta que la directora del lugar era nada más y nada menos que Paquita la del Barrio: mismo cuerpo, misma cara, misma voz (si mal no recuerdo, al salir de su oficina, alcancé a escuchar que cantaba “Rata de dos pataaas…”).
Ayer caí en cuenta que el papá de Armandito es Diego Verdaguer, más chaparro, más flaquito, pero el mismo bigotazo, igual semblante y, no me consta, pero tiene cara de que no canta mal las “gruperas”.
Pero uno de mis hallazgos más recientes y agradables, fue cuando me encontré a Bridget Jones trabajando en la misma empresa que yo.
No tiene acento británico ni ojos azules, pero se desplaza por la vida con ese aire “Jonesco” tan singular. Al respecto, sólo espero que me toque la suerte de estar presente si algún día Hugh Grant pasa por ella a la hora de salida.

No hay comentarios.: