09 marzo 2009

Un poblado llamado Miguel Animal

"Una vez se perdona, pero siete no", expresó Yaneth, una habitante de la Comisaría Miguel Alemán, que se quedó muy pero muy ofendida porque el hasta el domingo pasado precandidato del PRI para gobernador, Alfonso Elías Serrano llamó "animales" a ella y sus coterráneos.

Hace rato circula en Internet el famoso video de la última visita del aspirante a Gobernador a esa localidad de la Costa, cuando en su evento público hizo gala de sus problemas para hablar en público y en varias ocasiones proclamó gracias "al pueblo de Miguel Animal".

-Oiga pero hay que perdonar siete veces siete, qué no??- argumenté.

-Que siete veces ni que ocho cuartos, si el pueblo es animal, entonces somos animales los que vivimos aquí y yo exijo una disculpa para mí y toda mi familia, y para toda la gente que vive aquí- espetó la señora.

En una visita que hice al lugar por cuestiones de trabajo, realicé una encuesta rápida entre otros de sus habitantes y los resultados arrojan que, en realidad, a nadie le molestó el asunto.

Estas fueron algunas respuestas:

-"No nos debemos ofender porque nos portamos como tales... andaban vendiendo despensas y nos estábamos empujando entre unos y otros"
Doña Teresita.

-"Nos reímos mucho porque se notaba que estaba nervioso, no fue de adrede, además él se disculpó y la gente hasta le aplaudió"

Doña Rebeca.

-"La gente lo agarró con gracia porque se puso nervioso como cualquiera"
Omitió su nombre.

En las casillas de votación para la elección interna del PRI que había en Miguel Alemán se notó que había mucha gente que no sabía ni de qué se trataba el asunto, nomás sabían que iban a darle su voto a un tal "vaquero", o a un tal "borrego", según les instruyeron previamente los promotores del voto.


Y bueno, total que el tal "Vaquero", (nombre tan original que le pusieron para su campaña), ahora sí que podría arrear a cualquier animal que quiera porque pues ya ganó la interan del PRI.
Lástima, tenemos aseguradas las cabalgatas por al menos otros seis años.... Que horroooorrr!!!!

Y bueno ya quedó atrás la precampaña priísta, y seguramente el video de "Miguel Animal" durará en el conciente colectivo muchísimo más tiempo que cualquiera de las visitas y promesas de su protagonista:

http://www.malditoweekend.com/amigas-y-amigas-del-poblado-miguel-animal/

5 comentarios:

Belladonna dijo...

Hay que admitir que fue gracioso. ;)

Belladonna dijo...

Todavía me río cuando me acuerdo jajajaja.:P Sé que tu también.

Saludos Ale. :P

ppon dijo...

imaginate que triste que llegara a ser gobernador..
sonora sería se convertiria en un establo gigante.


en fin..

saludos ale!

ppon dijo...

* Sonora se convertiría

Anónimo dijo...

esa es la persona que quieres de gobernador y que hace puras carreteras para ganaderos y beneficiar a los ricos y los pobres nada mas les da playeras y despensas pues vota por el pri para que sigas mal en fin cada quien pero temos toda la vida con el mismo y seguimos yigual mal piesa que roben otros no los mismo.