28 enero 2007

Truchas reporteros!

El sábado en el noticiero que pasan en las noches por canal 12 pasaron una notita de que "Niega el rector de la Universidad Kino que sea una institución patito".
Al principio sentí una leve sensación de verguenza de ver expuesta a mi universidad de esa manera, pero despues la sensación se convirtió en indignación cuando vi que las imágenes que usaron para acompañar la nota eran de las instalaciones de la Unison!!!.. qué onda con la gente del noticiero ??.. sss.. ke verguenza!

Un recordatorio más de la enorme responsabilidad que tenemos los que queremos enrolarnos en esto de los medios.


Status:

+Inspirada.
+22.
+Latidos.
+Sleepy.

3 comentarios:

La Sombra dijo...

Chale!!! que buenos medios de comunicación los nuestros... aunque creo importante destacar que la Universidad Kino no suele generar mucha información (esto no justifica las imágenes que transmitieron.

Rhadamanthys dijo...

No se preocupen, ya la transmitieron bien por la tele este lunes por la mañana, así que ya no queda duda de que en realidad eran las instalaciones y la calidad de la UNI-KINO a las que tachaban de patito, CUAC CUAC(mensaje patrocinado por Angelina Muñoz) jajaja.

Lo interesante es ¿de dónde sugió ese rumor de que dicha universidad es de baja calidad?, bueno sólo me resta decir que "del dicho al hecho hay mucho trecho".

Anónimo dijo...

eso es amiga!! =D
wawawawa.. por aquí, leyéndote ;)