27 enero 2007

una anécdota nomás

Estábamos en ese lugar, hogar de intelectuales-loides, cultureros, refugio de los que ocultan el rostro y tambien amable anfitrión de universitarias sin mucha vida social, como yo.

Alguien puso música de Valentin Elizalde en la rockola, y mi amiga fue invitada a bailar por un señor flaquito flaquito, casi sin pelo, su cara como chupada y sus ojos saltones.

Como ella es muy noble y aparte baila muy bien, no se pudo negar a la invitación, y empezaron a bailar Como me duele, como me duele, como me duele que te saquen a bailar, con increíble técnica y ritmo.

-"Es don Ismael Mercado, oriundo del Pluma, residente de Hermosillo", le comenté a mi amiga, cuando terminó de bailar, "escribe en la sección cultural del periódico".

-¿¿Neta??, ahora lo saco yo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj me imaginé que ibas a decir el pluma blanca jajaj y tamibén que era el ismael jajaja ;)