28 abril 2009

Pandemia virtual

Un nuevo virus. Algunos hablan de epidemia; el resto es menos optimista.
Se propaga en el ciberaire, a través del contacto virtual de emoticones humanas que estrechan manos en una realidad que no sale de sus monitores.
Encuentra en el 'feisbuc' el medio propicio para su reproducción: El ambiente del convivio-espionaje entre (des)conocidos que se reconocen y conocidos que se desconocen, una realidad latente pero no tangible.
Fiebre intelectual, espasmos cerebrales y estornudos mentales son algunos síntomas (dicen los que los han sentido).
Se trata de una cepa mutada, que se expande en momentos a color, blanco y negro o sepia; el contacto súbito puede desencadenar un paro al miocardio: fulminante ataque de daguitas en megapixeles.
Los especialistas recomiendan el uso de cubrebocas mental para protegerse de imágenes-palabras-conceptos nocivos, además de procurar una distancia física de la computadora.
No se ha encontrado, hasta el momento, vacuna alguna. Al resistente se le aconseja reposar y elevar miradas al cielo con respiración profunda.
Para el crónico no hay más que un Control+Alt+Supreme emocional.

7 comentarios:

ppon dijo...

hay una medicina alternativa y natural a esta ultima, su nombre cientifico es:

ctrlaltF4

:)

Diego C. R. dijo...

Me declaro enfermo terminal de todo eso.

Anónimo dijo...

reiniis estoy muy orgullosa de ti..!!!

Anónimo dijo...

Creo que existe la cura, la cual es: la cancelación, prohibición o suspensión del internet.

atte.
de mí para ti

sKahOpEro dijo...

... Sin embargo estará el Wi-Fi como opción para los "rehabilitados" y el inconciente virtual paralelo para los soñadores.

Atte:
De mí para ti, él y todos los demás.

Rhadamanthys dijo...

No será Ctrl-Alt-Delete

La palabra supreme, existe en el inglés y signfica supremo, pero no se refiere a borrar, en cambio suprimir en español sí.

Por otro lado el texto es bueno.

Adriana Manjarrez dijo...

Aleee!! vi la liga en tu nick del msn y le di click... tus letras me atraparon. De verdad que me encanta como escribes, no cualquiera logra captar la atención desde la primera línea y tú lo haces muy bien. Felicidades, Alita... un abrazo. AM