01 febrero 2007

Blog familiar

Desde me acerqué al asunto de los blogs, ninguno me había parecido tan familiar y cercano como el que me presentó mi papá el otro día.

Resulta que un familiar suyo creó un blog especial para conectar a los integrantes de la familia, la rama materna de mi papá.

Esta parte de la familia, que vienen siendo tios, primos, sobrinos y sobrinos-nietos de mi papá, y obviamente sus hermanos, se han distribuido por varias ciudades de California, en Estados Unidos, Baja California, y creo que algunos en el DF.

Es curioso porque muchos se apellidan como mi papá, y por lo que he visto en las fotos algunos se parecen a él, y se conocieron muy chiquitos, pero desde entonces todos tomaron rumbos muy diferentes y ahora viven en diferentes culturas.

Se trata de cada quien que va entrando se presente al resto de la familia y hablar un poco sobre él y subir fotos de su familia.

Mi papá lleva días encantado con el blog, aprendiendo a usarlo y escaneando fotos de él en el kinder, el en la primaria, él en la panguita.

Siempre me ha llamado mucho la atención conocer las raíces de las familias de donde provengo. Ya tengo varios datos pero quiero investigar y profundizar más al respecto. Y creo que lo que se está armando en el blofog de mis parientes me va ayudar mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no pusiste la dirección, che... Sin verlo, yo titularía a este blog familiar, con todo respeto, como Los mayiyos.

Sayonara.

Alejandra Meza dijo...

jajaja. el chiste es que sea fa-mi-liar

Pero a lo mejor luego la paso para que vean los caprichos del destino con la sangre

ppon dijo...

yo quiero uno..
lo empezare ahorita pero solo para todos mis descendientes que vienen ;)

saludos!

ppon dijo...

duh..
ojo: no para mis descendientes del pasado