07 octubre 2006

with love from India

Hoy recibí un correo de un amigo que conocimos mi hermana y yo hace unos meses durante nuestra visita a la India.
Resulta que a este señor, quien es bastante amable, y a su familia, los conocimos en un evento en un parque de Bangalore. Fueron pocas las horas que convivimos pero suficientes para hacernos amigos.
Me dice que ahora están viviendo en Calcuta, y les gustaría mucho que los visitemos. Ellos tienen un negocio naturista, y le gustaría que probaramos sus nuevos tratamientos, para venirnos bien renovadas a México.
Me dijo que su hija ya está estudiando en la universidad nosequé de Calcuta, y el hijo sigue haciendo su mba en Melbourne, Australia.
Me dijo otras cosas sobre sus tratamientos que me harán verme 10 años más joven y me mandó saludos de la esposa y los dos hijos, otra vez invitandonos a mi y a mi hermana, a repetir el viaje del verano pasado a Bangalore, Calcuta y Nueva Delhi, que no es por nada, pero ha sido el mejor viaje de mi vida.

Quién sabe que onda con este mail, pero está tan larga e interesante la carta (por cierto está escrita en inglés, pero el nombre del remitente ya lo googleé y si existe), que por poquito me la creo, y hasta me imaginé allá y toda la cosa, así que la guardé de recuerdo.

3 comentarios:

La Sombra dijo...

Realmente suena bien, es una historia sencilla y muy poco profunda para mi gusto, además la verdad es que ahora si... ¿qué pasa, qué pasa? :s no entendí de qué trata!!!

Alejandra Meza dijo...

No todo lo que pongo aquí son historias querida, jeje.. es algo que me pasó

ppon dijo...

jaja ese "querida" suena muy rudo..
pidele mas informacion acerca del tratamiento.. contestale, anda! tienes todo en tus manos como para usurpar una identidad..
ademas.. , seria muy chistoso verte de 11 años para los que no tuvimos la dicha de conocerte a esa edad =)
saludos!