14 agosto 2006

Miremos...


Poco a poco voy ascendiendo, mientras el mundo se va haciendo más y más pequeño, entiendo más su enormidad. Me es más fácil comprenderlo cuando lo veo desde arriba, como si ver las casitas chiquitas y a las personas del tamaño de hormiguitas fuera lo mismo que estar viendo una película, o una casita de juguete que puedes manipular. Pero no es así. Nosotros, vemos todo complicado, porque somos parte de esa maraña. Y además, nos enfrentamos con que no sólo vivimos en un gran planeta, sino que fue muy sabio quien dijo que cada cabeza es un mundo. Complicado y complejo.
El viaje dura poco, el mundo se va a haciendo grande y yo pequeña otra vez. Poco a poco, y sin muchas ganas me voy sumergiendo nuevamente en el entramado del subconciente colectivo.
A 11 mil metros de altura todo se ve sencillo. ¿Qué se sentirá verlo desde el espacio?

6 comentarios:

Rhadamanthys dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rhadamanthys dijo...

Shhhh que pirata eres, me hubieras dicho que te disponías a escribir de esos malviajes y te hubiera mandado un diseño parecido a la foto que pusiste del eclipse. Lo aprendí a realizar en photoshop hace unos meses, así que todavía estás a tiempo de pedírmelo y poner una imagen más fregona

aLejandra dijo...

Rafa: Me choca que borres tus propios comentarios!!!... =P...
ah,, y pasame el diseño para someterlo a consideracion del comité (osea yo.. y mi diseñador estrella ;))

chocolate dijo...

supongo que es parecido a observar a una persona y tratar de definirla... es mas facil que si tratas de verte a ti misma.
El ver todo tu mundo (literal) desde fuera, siento que te facilitaria mucho su concepcion dar su debido lugar e importancia a todo lo que nos rodea.
Se me antoja sentarme en la luna a contemplar =(

Alfonso dijo...

A 11 mil metros no sé como se vea el mundo, pero a mil 500 metros en caída libre nada se ve igual.

:D

La Sombra dijo...

Me parece que es más divertido ver una casa desde adentro que desde afuera... así que supongo que lo que podemos ver aquí es más bonito que verlo desde allá... lo que pasa es que siempre pensamos que lo que no conocemos es más lindo o mejor.¿qué no?