20 marzo 2006

2003-2006



Ese 20 de marzo para mi fue una mañana normal. Yo sentada en mi mesabanco del sexto semestre de la prepa. Alrededor la misma gente. La unica diferencia fue que alguien que estaba mas informada que el resto del salon, apunto la fecha de esta manera: 2003-2003 y la subrayo mil veces, despues de decir que EU habia atacado a Iraq.
Hoy se cumplen tres años de aquello. Aqui han pasado mil cosas. Puedo decir que he aprendido algunas y hecho otras. He crecido 3 años pues. Pero alla, segun las noticias, las cosas siguen feas.


"La victoria en Iraq hará a ese país más seguro y ayudará a sentar las bases de la paz para las generaciones venideras", aseguró Bush a la cadena BBC.
Despues de 3 años de guerra, miles de muertos, inseguridad, pocas horas de electricidad al dia, desnutricion y una guerra civil que parece no tener fin, me pregunto si los iraquies que aun quedan, preferirian regresar el tiempo tres años y seguir bajo la dictadura de Hussein, o si prefieren seguir esperando la prometida 'victoria' de Bush,

5 comentarios:

Enrique dijo...

Deberían de hacer una película en la que dos soldados homosexuales se fueran a culiar bajo el pretexto de que van a pescar...

Propondría a Patrick Dempsey y a Keanu Reves como protagonistas.

Anónimo dijo...

Yo propongo a un amigo querido que se llama ....

Anónimo dijo...

Yo propondría al Poncho y al Enrique...

Alfonso dijo...

Estaban 2 pinches morritos como de unos 7 años besandose y la madre y agarrandose el pelo y la madre, entonces en eso llega la mama de uno de ellos:

Mama Horrorizada: P-Pe-Pero niños, que estan haciendo ???!!!
Niño 1: Pues nadaa mama, Jugando a los vaqueros...!!!!

Copyright: Sopotamadre

José dijo...

el poncho y el ban juegan a los vaqueros jijijiji....