26 marzo 2006

1500 bichis en Venezuela


En dias pasados, 1500 venezolanos desnudos, posaron en diferentes partes de una de las principales avenidas de
Caracas, para formar parte de las fotografias artisticas del estadounidense Spencer Tunick.

El fotografo se mostro agradecido de la respuesta de los venezolanos, pues se registraron mas de 7000 voluntarios, de los cuales no todos pudieron participar, ademas, no fue arrestado como ha sido en otros paises, por hacer su controvertido trabajo.

Estuve checando la pagina de este hombre, y la verdad las fotos son impresionantes. Digo, no soy experta en arte, pero la verdad no lucen nada vulgares, y si bastante interesante.

Miles de Pompis, rayitas y lonjas de diferentes nacionalidades han desfilado ante la lente de Tunick, enmarcados en bellos escenarios del mundo.

En su portal web la gente se puede registrar como voluntario poniendo datos como: nombre, ciudad, pais, correo electronico y tono de piel, y asi recibir informacion cuando Tunick vaya al pais de residencia del voluntario, para hacer una mas de sus creaciones.

Se que no todas las personas son tan pudorosas ni vergonzosas, lo que me sorprende es ver a tanta gente sin pudor junta.

Las causas por las que alguien se ofrece de voluntario para participar en las fotos de Tunick pueden ser muy variadas: un momento de fama, hacer algo diferente, formar parte de un tipo de arte, e incluso conocer gente. Uno nunca sabe.

A lo mejor en unos 50 años una de los 1500 voluntarios, ya con la piel chorita y victima de la gravedad, mirara la foto e identificara su cuerpo entre el resto, y le dira a su nieta: "mira, asi estaba yo a tu edad".
O tal vez le diga a su hijo: "Mira mijo, aqui conoci a tu padre".


La pagina Web: www.spencertunick.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo tener que olerle la cola al de enfrente.. =S

Anónimo dijo...

jajajjajajaj siii ya entiendo porke todos estan agachados

Víctor dijo...

Aquí conocí a tu padre… me tiró una pedrada en la careta. Fue amor a primera olida. Por eso tienes cara de pedo, mijo.

Enrique dijo...

Y después todos tuvieron sexo anal.

Enrique dijo...

Y después todos mascaron chicle con el chimuelo en un frenesí de vaselina y saliva y todo aquello que lubrique las entrañas.

Alejandra Meza dijo...

ajco enrique! Los 1500 eran voluntarios muy profesionales.. nadie se aprovechó ni tomó ventaja. En cuanto terminaron la sesion de fotos, todos se vistieron y se fueron a casa. jeje

Alfonso dijo...

Bichicoris del mundo, !unidos!

José dijo...

Poncho hubieras ido a ti tanto que te gusta pasearte bichi por tu casa...